Ruta Gastronómica por Madrid

¡Disfruta de las mejores tapas y vinos de Madrid!

Tour de Tapas y Vinos por Madrid
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.75 (101 Votes)

Descubrirás  las mejores tabernas de Madrid, degustarás las mejores tapas de la capital, y catarás el mejor vino, te sorprenderemos...

 

Descripción del tour

Recorreremos el centro histórico de Madrid, conociendo así todos los detalles por donde pasemos, además os mostraremos de 4 a 5 bares o tabernas, incluyendo en nuestro tour 10 tapas a saborear, también podrás disfrutar de un refresco, vino o cerveza en cada uno de los establecimientos que entremos, los grupos son reducidos máximo 8 personas por tour.

Todo ello acompañado por nuestros expertos guías locales que te harán conocer todo lo que necesitas saber sobre la cocina española, incluyendo consejos, curiosidades y anécdotas de la gastronomía española.

Y el por qué es tan importante para los españoles la cultura culinaria a diferencias de otros países.

¿ Por qué un tour de tapas en Madrid ?

La gastronomía española es tremendamente variada y diferente en función de la región en la que nos encontremos (Andalucía, Navarra, Extremadura, Valencia, etc). Sin embargo, Madrid ofrece a los visitantes una fantástica síntesis de lo mejor de cada región, debido en gran parte a la gran cantidad de inmigrantes de otras provincias que residen en la capital y que han abierto restaurantes y bares en toda la ciudad. 

Platos y productos como la paella, el aceite de oliva, el Jamón Ibérico, los vinos o el Queso Manchego se han ganado el reconocimiento internacional y han situado a España en el panorama culinario mundial. Por si todo esto no fuera suficiente, paralelamente a la comida tradicional chefs españoles de fama internacional como Jose Andrés, Ferrán Adriá o Juan Mari Arzak han llevado la gastronomía a un nuevo horizonte de innovación con platos nunca antes imaginados.

Estamos seguros al despedirnos de nuestro tour que os podréis ir con un BUEN SABOR DE BOCA.

 

1. Leer condiciones

Duración

  • 3.00 horas

Precio

  • 75.00 € por adulto.
  • 50.00 € por niño (3-12 años).
  • Menores de 3 años: Gratis

Condiciones

  • Solo aceptamos 8 personas, es importantísimo reservar con antelación para no quedarse fuera de ese cupo.
  • Incluimos 10 tapas más bebida en cada bar.
  • Guía experto de Madrid.
  • Cancelaciones: se puede modificar la reserva sin penalización 48h antes del comienzo del tour, el depósito al reservar es no reembolsable.

Punto de Salida

  • Se lo enviaremos en el Bono tras hacer la reserva.

Descúbrelo de día

  • El tour sale todos los días.
  • 19:00 horas.

2. Seleccionar la fecha

Si estás utilizando un móvil o una tablet, deja presionado durante un segundo el día que quieres reservar. Luego pulsa abrir en el cuadro de dialogo que se aparece.

 

3. Introducir datos y reservar

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS